UnionPay: la mejor opción de pago a medida que Visa y Mastercard salen del mercado ruso
Las tarjetas de crédito emitidas por bancos rusos que utilizan los sistemas de pago Visa y Mastercard han dejado de funcionar en el extranjero después del 9 de marzo de 2022. Esto evita que los consumidores rusos realicen compras en sitios o países extranjeros. En otras palabras, para los rusos, las compras en línea en sitios extranjeros o fuera del país se han vuelto imposibles. La solución de pago PayPal también acaba de suspender su servicio en Rusia.
Estos recortes en el sistema bancario internacional empujan a los bancos rusos a recurrir a las alternativas rusas y chinas.
Así, en respuesta a los gigantes mundiales de las tarjetas Visa y Mastercard anunciando la suspensión de sus operaciones en Rusia, algunos bancos han comenzado a recurrir a la red UnionPay(también conocido como UnionPay o UnionPay internacional).
Rusia, un mercado importante para UnionPay
Rusia también es un mercado importante para UnionPay. La red destacó recientemente que el 90% de las transacciones de UnionPay en el país fueron nacionales, lo que significa que no se trata solo de servir a los viajeros chinos en Rusia. UnionPay se puede aceptar en todas partes, desde sitios web de comercio electrónico hasta los ferrocarriles estatales de Rusia.
Silkpay ofrece 2 soluciones UnionPay:
Para comerciantes: Abra una cuenta comercial y acepte UnionPay en su comercio electrónico o en su tienda en todos los países de la UE.
Para particulares: Abra una cuenta personal y obtenga una tarjeta virtual de prepago UnionPay y empiece a comprar en línea en todo el mundo.
UnionPay: uno de los mayores emisores de tarjetas del mundo
Para los bancos rusos, UnionPay fue prácticamente la elección perfecta para reemplazar a Visa y Mastercard. UnionPay no es menos que los gigantes Visa y Mastercard. De hecho, ya es la red más grande por número de tarjetas en circulación. En China, lo más probable es que todos los titulares de tarjetas tengan una tarjeta de UnionPay, lo que hace que tome hasta el 90% de la cuota de mercado. Fuera de China, UnionPay también está creciendo.
UnionPay es tanto una red como una marca. Tiene tarjetas de débito, crédito y prepago en China. A nivel internacional, ha aumentado constantemente la aceptación de las tarjetas UnionPay a través de acuerdos con adquirentes comerciales y bancos que poseen redes de cajeros automáticos. También se asocia con instituciones financieras locales en el sudeste asiático, África y otros lugares para emitir tarjetas UnionPay.
Las tarjetas UnionPay son aceptadas en 180 países y regiones y son aceptadas por 55 millones de comerciantes.
Se han emitido más de 150 millones de tarjetas fuera de China en 67 países y regiones, según UnionPay.
Las tarjetas UnionPay se aceptan para el retiro de efectivo en 1.7 millones de cajeros automáticos fuera de China continental, cubriendo los principales destinos de viaje como Hong Kong, Macao, Japón, el sudeste asiático, los Emiratos Árabes Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Europa y los Estados Unidos.
Para conocer más detalles, consulte nuestra guía sobre UnionPay.
Como comerciante: Acepte UnionPay/UnionPay International en su tienda o comercio electrónico con Silkpay
Silkpay ofrece soluciones de pago omnicanal para que sus comerciantes puedan ofrecer la mejor experiencia de pago a sus clientes.
Ofrecemos la aceptación de más de 30 métodos de pago diferentes en la tienda y en línea para comerciantes europeos, tales como: UnionPay, Alipay, WeChat Pay, Google Pay, CB, SEPA ...
Aceptar UnionPay con Silkpay significa:
Beneficiarse de nuestros diferentes y fáciles métodos de integración (PaybyLink, API, etc.)
Experto en pago omnicanal
Especialista en pagos chino: Alipay, WeChat Pay y UnionPay
Silkpay gestiona eficientemente los pagos internacionales aceptando monedas locales
¡Sin tarifas de apertura de cuenta, sin tarifas de mantenimiento, sin tarifas ocultas!
Precios competitivos
Soporte por teléfono, chat en vivo y correo electrónico
Nuestros comerciantes están protegidos contra el fraude
Un backoffice dedicado donde puede ver y administrar todas sus transacciones
¿Es usted un particular que desea realizar pagos en Rusia o China?
En respuesta a la gran demanda y solicitudes que recibimos de particulares, Silkpay ha lanzado una Tarjeta Virtual UnionPay para ellos. Solicite una tarjeta y obténgala en un plazo de 2 a 5 días.
Acerca de Silkpay:
Fundada en 2016, Silkpay es una empresa fintech y proveedora de soluciones de pago personalizadas en Europa, con sede en París (Francia). Silkpay ofrece soluciones de pago omnicanal seguras que permiten a las tiendas físicas y tiendas de comercio electrónico en Europa y Estados Unidos utilizar los métodos de pago más populares del mundo: Alipay, WeChat Pay, UnionPay, Visa, Mastercard, CB, PayPal, Google Pay, así como transferencias bancarias y débitos directos.
Silkpay es ganador del LVMH Innovation Award y estuvo presente en el stand de LVMH en Vivatech en 2019. La compañía también fue seleccionada como finalista para el "Money 2020" Best Startup y en los "MPE Berlin" Startup Awards. Silkpay también ganó los premios "Best Fintech" de Capgemini y BPCE.
Silkpay ayuda a los comerciantes a ofrecer la experiencia de pago más fluida a sus clientes. Somos un equipo talentoso e internacional impulsado por un solo objetivo: mejorar la experiencia del cliente y hacer que los pagos sean simples y seguros.
Por teléfono: +33 7 50 27 78 12
Por correo electrónico: contact@silkpay.fr