Las 10 marcas de cosméticos favoritas de los consumidores chinos
Los turistas chinos se han convertido en una fuerza significativa en el mercado mundial de los viajes, constituyendo una gran parte de los viajeros internacionales. Un aspecto que los turistas chinos suelen priorizar durante sus viajes es la compra de cosméticos. Con un interés creciente por los productos de belleza y cuidado de la piel, los consumidores chinos tienen preferencias específicas en lo que respecta a las marcas de cosméticos.
En esta entrada del blog, exploraremos cómo vender sus productos a los consumidores chinos, así como las 10 principales marcas de cosméticos preferidas por los turistas chinos, teniendo en cuenta su calidad, reputación y popularidad.
¿Cómo vender sus productos cosméticos a los consumidores chinos?
Hay pocas formas de vender sus productos a los consumidores chinos, sobre todo a distancia. Descubramos estos métodos a continuación:
Integrar los medios de pago adecuados:
Silkpay, proveedor líder de servicios de pago, ayuda a conectar a los turistas chinos con sus marcas de cosméticos preferidas. La integración de las soluciones de pago seguras y sin fisuras de Silkpay en su tienda física o de comercio electrónico permitirá a los turistas chinos realizar cómodamente compras mediante Alipay, WeChat Pay o UnionPay en sus marcas de cosméticos preferidas.
Al permitir transacciones sencillas a través de varios métodos de pago, incluidos Alipay y WeChat Pay, Silkpay garantiza una experiencia de transacción fluida tanto para los comerciantes como para los turistas chinos.
Venta a través de miniprogramas de WeChat:
WeChat, la popular plataforma de redes sociales en China, ofrece miniprogramas que sirven de aplicación de comercio electrónico para que las empresas lleguen a los consumidores chinos.
Estos miniprogramas ofrecen una plataforma para que las marcas de cosméticos muestren sus productos, interactúen con clientes potenciales y faciliten las transacciones.
Asociándose con un desarrollador de miniprogramas WeChat o aprovechando las plataformas existentes, las marcas de cosméticos pueden crear un escaparate virtual dentro del ecosistema WeChat, permitiendo a los consumidores chinos navegar, comprar y compartir sus productos favoritos sin problemas.
Para saber más sobre el miniprograma WeChat, consulta nuestro blog.
Vender a través de las redes sociales chinas:
Las plataformas chinas de redes sociales como Weibo, Douyin (la versión china de TikTok) y Little Red Book (Xiaohongshu) tienen una influencia y un alcance inmensos entre los consumidores chinos.
Las marcas pueden aprovechar el poder de las redes sociales creando contenidos atractivos, colaborando con líderes de opinión o personas influyentes y utilizando anuncios específicos para promocionar sus productos cosméticos entre los consumidores chinos.
Aprovechar la popularidad de estas plataformas puede aumentar significativamente la visibilidad de la marca, generar expectación e impulsar las ventas entre los turistas chinos interesados en los cosméticos.
EsteeLauder
Estee Lauder es la marca de cosméticos insignia de Estee Lauder Companies, fundada en 1946 en Nueva York y conocida por sus productos antiedad y reparadores para el cuidado de la piel.
Sus productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color y fragancias se han convertido en los mejores ejemplos de la perfecta combinación de ciencia y arte.Su imagen de gama alta y su amplia oferta atraen a los turistas chinos que buscan prestigio y calidad. Las colaboraciones de Estée Lauder con famosos chinos también han contribuido a su popularidad.
Esta solución limpiadora es especialmente apreciada por los chinos por su poder calmante y limpiador que no daña la piel. Utilizado tanto para borrar el maquillaje de los ojos como el de todo el rostro, este producto es adecuado para las pieles sensibles (gama Crealine), y también existe para las pieles mixtas a grasas (gama Sebum).
2. LANCOME
Lancôme, una marca de belleza francesa de renombre mundial, se fundó en 1935 y cuenta con más de 70 años de historia. Desde sus inicios, una rosa en ciernes ha sido la marca distintiva de la marca. En 1993, Lancôme entró en China.
Lancôme ha conquistado los corazones de muchos turistas chinos con sus avanzadas soluciones para el cuidado de la piel y sus productos de maquillaje de alto rendimiento. Su énfasis en la elegancia y su fuerte presencia en las ciudades chinas la convierten en una elección obligada para los compradores chinos.
3. CHANEL
Chanel es una famosa marca de lujo francesa fundada en 1910. Es famosa por sus relojes boutique de moda, joyería fina y perfumes y productos de belleza.
Ha establecido una clientela fiel entre los turistas chinos. La elegancia atemporal de la marca, unida a su reputación de sofisticación y calidad, garantiza su popularidad entre los consumidores chinos que buscan un toque de lujo.
4. Dior
DIOR fue creada por el modisto francés Christian Dior en París en 1946. El diseño de su marca mantiene siempre un estilo noble y elegante, el encanto de la moda, la confianza y la vitalidad. En el campo de la moda, la joyería y la relojería, la perfumería, el maquillaje y el cuidado de la piel, Dior es la presentación perfecta de la elegancia y el lujo.
Como marca francesa de renombre, ocupa un lugar especial en el corazón de los turistas chinos. Su exquisita gama de productos de maquillaje y cuidado de la piel, combinada con su glamurosa imagen, atrae a los consumidores chinos que buscan elegancia y sofisticación. Las colaboraciones de Dior con celebridades chinas y su conocimiento de las tendencias de belleza asiáticas han consolidado aún más su posición entre los turistas chinos.
5. YSL
YSL (Yves Saint Laurent) es una marca de lujo francesa fundada por Yves Saint Laurent en 1962 en Francia. Es una marca de cosméticos de lujo de L'Oreal, conocida por su estilo moderno e innovador, centrada en cosméticos de color, productos para el cuidado de la piel y perfumes.
YSL ha cautivado la atención de los turistas chinos con sus icónicas ofertas de maquillaje y fragancias. La imagen moderna y glamurosa de la marca, unida a sus innovadoras fórmulas y atrevidas opciones de color, resuena entre los consumidores chinos que buscan un toque de elegancia y sofisticación.
6. L'Oréal Paris:
L'Oréal Paris, una de las mayores empresas cosméticas del mundo, goza de gran popularidad entre los turistas chinos. Su variada gama de productos, que abarca desde el maquillaje hasta el cuidado del cabello y la piel, se dirige a un amplio público, lo que la hace accesible y atractiva para los consumidores chinos.
7. Shiseido
Fundada en 1872, Shiseido es una marca japonesa de cosméticos de gama alta, basada en recetas farmacológicas occidentales, y estableció el Centro de Innovación Global GIC. Shiseido se centra en la investigación de la belleza y el cabello, y participa en diferentes tipos de áreas de productos integrales, como el cuidado de la piel, los cosméticos de color, el cuidado corporal, las fragancias y el cuidado masculino.
Su compromiso con la investigación y el desarrollo, junto con su conocimiento de los cánones de belleza asiáticos, la han convertido en una marca muy apreciada por los turistas chinos.
8. SK-II
SK-II, nacida en Japón, es el resultado de la aplicación de la tecnología por parte de expertos japoneses en el desarrollo de productos para el cuidado de la piel, y en la actualidad es una popular marca para el cuidado de la piel en Japón, Hong Kong, Taiwán, el Sudeste Asiático, Corea y China.
Creada en 1980, como una marca de cuidado de la piel de renombre mundial, es un concepto de marca de cristal claro, la introducción innovadora del complejo de reparación de la fuente muscular, centrándose en el estudio del cuidado de la piel de las mujeres asiáticas.
9. Kiehl's
Fundada en 1851 en Manhattan, Nueva York, Kiehl's es una marca profesional de productos botánicos y naturales para el cuidado de la piel. Se unió al Grupo L'Oréal en 2000 y combina un bagaje de conocimientos en los campos de la belleza, las hierbas, la farmacia y la medicina, y se dedica a ofrecer a sus clientes servicios de asesoramiento profesional, así como productos para el cuidado del rostro, el cuerpo, el cabello e incluso después de hacer deporte.
Kiehl's, marca conocida por sus productos sencillos y eficaces para el cuidado de la piel, ha ganado popularidad entre los turistas chinos que buscan sencillez y calidad.
10. Olay
Olay, una marca conocida por sus soluciones asequibles pero eficaces para el cuidado de la piel, tiene una presencia significativa en el mercado chino. Los turistas chinos suelen decantarse por Olay por su reputación de ofrecer resultados visibles a un precio asequible, lo que la convierte en una opción fiable para los entusiastas del cuidado de la piel.
Sobre el autor: Silkpay
Con sede en París, Silkpay ofrece soluciones de pago omnicanal y seguras para ayudar a las tiendas físicas y comercios electrónicos en Europa a aceptar más de 30 de los métodos de pago más populares del mundo: Visa, Mastercard, CB, UnionPay, Alipay+, WeChat Pay y Asia- Las principales billeteras electrónicas de Pacific.
Silkpay es ganador del Premio a la Innovación de LVMH. La empresa también fue seleccionada como finalista de "Money 20/20" Best Startup y en los "MPE Berlin" Startup Awards. Silkpay también ganó los premios "Best Fintech" de Capgemini y BPCE.
Silkpay ayuda a los comerciantes a ofrecer la mejor experiencia de pago a sus clientes. Somos un equipo talentoso e internacional impulsado por un solo objetivo: mejorar la experiencia del cliente y hacer que los pagos sean simples y seguros.
Recursos:
https://www.maigoo.com/maigoo/017hzp_index.html
https://www.suning.com/item/0070684121/12197348481.html
https://www.vivichina.com.cn/BEAUTY/1472.html
https://www.cbndata.com/information/68539