Lo que necesita saber sobre la tarjeta prepaga Virtual UnionPay de Silkpay
Debido al gran aumento de la demanda de métodos de pago alternativos en efectivo, el tamaño del mercado mundial de tarjetas de prepago se valoró en 1,73 billones de dólares en 2019 y se prevé que alcance los 6,87 billones de dólares para 2030.
Este aumento se debe a la comodidad de uso. Las tarjetas de prepago son la mejor alternativa para no llevar dinero consigo y, a menudo, se las llama tarjetas de todos los días.
Además, no solo los individuos, sino también las empresas, se enfocan en nuevas alternativas de efectivo para administrar sus transacciones diarias. Los proveedores de tarjetas ofrecen opciones de pago convenientes.
En este artículo, vamos a definir las tarjetas prepago, cómo usarlas, sus beneficios y presentaremos la nueva tarjeta prepago virtual Silkpay.
¿Qué es una tarjeta prepago?
Una tarjeta prepago es una tarjeta similar a una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito. Los titulares de tarjetas prepago pueden realizar una compra en cualquier comercio que deseen o incluso pagar las facturas. Sin embargo, no es ni una tarjeta de débito típica ni una tarjeta de crédito. No está vinculado a una cuenta bancaria, mientras que a menudo está asociado a una red de tarjetas, como Visa, MasterCard y UnionPay. Una tarjeta prepaga admite transacciones en línea (comercio electrónico) y fuera de línea (en una tienda física).
Silkpay lanzó la tarjeta prepagada Virtual UnionPay ecológica el 23 de enero. Para solicitar una tarjeta, por favor haga clic en el botón a continuación.
¿Cuál es el beneficio de usar una tarjeta prepago?
Sin gastos innecesarios:
La tarjeta prepaga sigue creando más valor para sus titulares. Una de las razones por las que a más y más clientes les gusta la tarjeta prepago es que pueden controlar fácilmente sus gastos. Evita que los usuarios paguen más de lo que pueden permitirse.
Además, las situaciones en las que se pueden utilizar tarjetas de prepago están aumentando rápidamente. Los clientes están cada vez más acostumbrados a tener un conjunto de 3 a 5 tarjetas diferentes en su billetera para poder administrar mejor sus gastos.
No es extraño ver que hoy en día, las personas pueden tener 1 tarjeta para compras en línea, 1 tarjeta para comestibles, 1 tarjeta para viajes, 1 tarjeta para facturas y 1 tarjeta para otros gastos.
Las tarifas más asequibles y la ausencia de restricciones de ingresos han llevado a los clientes a tener varias tarjetas al mismo tiempo para administrar mejor sus ingresos sin gastar dinero.
Un conjunto de medidas de seguridad.
Aceptar tarjetas prepago defiende la privacidad y seguridad de los usuarios. Además de tecnologías avanzadas para monitorear y evitar fraudes y robos, si el monto a descontar supera el saldo de la tarjeta, la transacción no será aprobada. Estas medidas aseguran que el dinero no se sustraiga deliberadamente.
Proceso de solicitud más simple
A diferencia de las tarjetas bancarias tradicionales, al solicitar una tarjeta prepago, no es necesario que los solicitantes entreguen numerosos documentos y esperen mucho tiempo.
Además, no hay verificación de crédito para los solicitantes de tarjetas prepagas y todos los procesos de solicitud se pueden manejar en línea.
¿Por qué lanza Silkpay una tarjeta prepaga?
Para Silkpay, desarrollar un ecosistema que promueva el uso de pagos digitales entre todos los comerciantes es fundamental para lograr el objetivo de la inclusión financiera.
La inclusión financiera es nuestra prioridad:
Las estadísticas muestran que 58 millones de personas no tienen una cuenta bancaria básica en la Unión Europea.
4 millones de clientes se han identificado como financieramente frágiles a fines de 2020 debido a Covid19. Eso es un aumento del 12%.
Las designaciones para dar derecho a la cuenta en 2020 han disminuido un 30%. Esto representa una fuerte disminución.
El papel de Silkpay es apoyar a las personas excluidas del mundo bancario (personas con bajos ingresos, extranjeros, etc.) y ayudarlos a proteger sus fondos, Silkpay lanzó la tarjeta prepago virtual ecológica de UnionPay el 23 de enero.
Para solicitar una tarjeta, haga clic en el botón que aparece a continuación.
Ventajas de la tarjeta prepago de Silkpay:
Silkpay se distingue de sus competidores por las siguientes ventajas:
El derecho a una cuenta para todos:
Con el fin de promover la inclusión financiera de las personas, Silkpay se compromete a abrir una cuenta para ciudadanos de casi todas las nacionalidades (excepto aquellos de países y regiones en esta lista: Bielorrusia, Cuba, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Corea del Norte, Myanmar, Haití, Irán, Libia, Rusia, Siria, Somalia, Venezuela, Yemen, Zimbabue, Donetsk, Luhansk, Zaporizhzhia, región de Kherson y Crimea) sin discriminación.
Asistencia y servicio al cliente:
Silkpay comprende los problemas de pago que las personas pueden encontrar. Para ello, un equipo se dedica a apoyar a sus clientes en la apertura de cuentas y asesoramiento. Silkpay ofrece este servicio en francés, inglés, chino e italiano.
Igualdad:
Todos los clientes de Silkpay son iguales, reciben el mismo servicio y tienen acceso a las mismas soluciones independientemente de sus ingresos, origen u otros factores.
Como parte de su actividad, la Compañía tiene como objetivo que las personas en situación de precariedad y situación de exclusión tengan acceso a diario a los sistemas de pago digitales, sin los cuales la vida en la sociedad actual se hace cada vez más complicada.
Lanzaremos el servicio de emisión de tarjetas prepago UnionPay para personas sin criterio de ingresos. Es una tarjeta virtual que les permitirá pagar sus compras en línea.
Silkpay, así, permite luchar contra la exclusión de personas en situación de fragilidad, por su situación personal y/o por su situación económica o social.
Ventajas de la tarjeta prepaga Virtual UnionPay de Silkpay
Para solicitar una tarjeta prepago en Silkpay:
Silkpay da la bienvenida a clientes de una amplia gama de nacionalidades, pero hay ciertos países o regiones cuyos residentes no podemos atender. Estos incluyen Bielorrusia, Cuba, República Centroafricana, República Democrática del Congo, Corea del Norte, Myanmar, Haití, Irán, Libia, Rusia, Siria, Somalia, Venezuela, Yemen, Zimbabwe, Donetsk, Luhansk, Zaporizhzhia, región de Jersón, Crimea, Benin y Nigeria.
El solicitante solo necesita proporcionar un documento de identidad válido y una dirección en el EEE. Además, no se requiere prueba de domicilio.
No se requiere cuenta bancaria ni crédito.
Silkpay acorta considerablemente el período de procesamiento, los solicitantes obtendrán una tarjeta prepaga en 2 o 3 días y comenzarán a comprar en todo el mundo.
Los solicitantes pueden solicitar hasta 3 tarjetas prepago por identificación. Solo se puede solicitar una tarjeta a la vez.
Silkpay ofrece a sus titulares de tarjetas prepagas soporte completo y siempre está preparado para resolver sus problemas.
Obtén más información sobre la Tarjeta Prepago Virtual Union.
Sobre el autor: Silkpay
Con sede en París, Silkpay ofrece soluciones de pago omnicanal y seguras para ayudar a las tiendas físicas y comercios electrónicos en Europa a aceptar más de 30 de los métodos de pago más populares del mundo: Visa, Mastercard, CB, UnionPay, Alipay+, WeChat Pay y Asia- Las principales billeteras electrónicas de Pacific.
Silkpay es ganador del Premio a la Innovación de LVMH. La empresa también fue seleccionada como finalista de "Money 20/20" Best Startup y en los "MPE Berlin" Startup Awards. Silkpay también ganó los premios "Best Fintech" de Capgemini y BPCE.
Silkpay ayuda a los comerciantes a ofrecer la mejor experiencia de pago a sus clientes. Somos un equipo talentoso e internacional impulsado por un solo objetivo: mejorar la experiencia del cliente y hacer que los pagos sean simples y seguros.
Fuentes:
https://www.alliedmarketresearch.com/prepaid-card-market
https://www.mordorintelligence.com/industry-reports/europe-prepaid-cards-market