En 2024, las redes sociales chinas como WeChat, Little Red Book y Alipay están reinventando el comercio en línea y el compromiso digital. Con Silkpay, las empresas pueden maximizar su visibilidad e interactuar con millones de usuarios activos en estas plataformas.
Leer másWeChat es una plataforma multifuncional de redes sociales con más de mil millones de usuarios mensuales. En este artículo, exploraremos qué es el marketing de WeChat, por qué es crucial y cómo aprovechar su potencial para su negocio. Únase a nosotros para desvelar los secretos del marketing de WeChat y descubra cómo puede mejorar su estrategia empresarial.
Leer másEn el sector global de la hostelería actual, la personalización del proceso de pago para los clientes chinos influye enormemente en su satisfacción. En este artículo, analizaremos por qué es necesario crear una experiencia de pago personalizada para nuestros clientes chinos. ¿Cómo crear la mejor experiencia de pago para los clientes chinos?
Leer másComo la fuerza más transformadora en años, la pandemia de Covid-19 ha acelerado algunas tendencias de pago que ahora están dando forma al futuro de la industria de pagos. Las empresas y los proveedores de pagos deben comprender estas 5 tendencias de pago clave del futuro para seguir siendo competitivos.
Leer másEsta guía contiene respuestas a todas las preguntas relacionadas con Alipay: ¿Qué es Alipay? ¿Cuál es la historia de Alipay? ¿Cómo funciona Alipay? ¿Por qué Alipay es tan popular en China y en el extranjero? ¿Cuáles son los beneficios de Alipay para clientes y comerciantes? ¿Cómo usar Alipay para su estrategia de marketing para generar ingresos? ¿Cómo aceptar Alipay en tu tienda?
Leer másComo España es uno de los destinos más privilegiados para los clientes chinos, WeChat en España está desarrollando asociaciones para implementar su servicio de pago móvil, a saber, WeChat pay, tanto como sea posible y brindar más comodidad a los chinos durante sus experiencias de compra.
Leer más